No menu items!
21.3 C
Buenos Aires
lunes, octubre 18, 2021

Rompió el silencio: Benjamín Vicuña se refirió a los rumores que lo vinculan a Luciana Salazar

Must read

El fin de semana trascendió en las redes la posibilidad de un incipiente acercamiento de parte del actor chileno Benjamín Vicuña a otra famosa modelo argentina: Luciana Salazar. Hasta el momento ninguno de los protagonistas había hablado al respecto, pero ahora ambos dieron su versión sobre la fiesta en la que coincidieron.

Todo comenzó el domingo, cuando el periodista Rodrigo Lussich aseguró que el actor y la participante de La Academia se conocieron el viernes durante la apertura de un restaurante porteño. Según contó el conductor, se los vio juntos durante la noche y ambos se fueron al mismo tiempo del lugar. También participaron del evento otras reconocidas figuras: Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la V, Mariana Genesio, Luciano Cáceres, Cande Tinelli, Coti, Charlotte Caniggia, Fabián Medina Florez, Martín Baclini, Agustina Casanova y Soledad Fandiño, entre otros.

“Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y estamos en condiciones de afirmar que Benjamín secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, sentenció el periodista en su programa El show de los escandalones. Al ver que la versión de romance continuaba en aumento, Vicuña rompió el silencio en Los ángeles de la mañana a través de un intercambio de mensajes de WhatsApp con Ángel de Brito. Cuando le consultaron si era cierto el rumor que lo vinculaba a Salazar, el actor respondió: “Me lo tomo con humor, pero es cualquiera; sinceramente, no sé de dónde salen esas cosas, y todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos”.

El actor reconoció que saludó a la modelo, pero aclaró que fue un gesto de cortesía y educación, al igual que con los otros asistentes a la fiesta. “Yo le creo, no se puede acercar ni a una mina a darle un beso, que ya le arman un romance”, acotó Mariana Brey, y De Brito cerró entre risas: “Una vez le creemos a Benjamín Vicuña en este programa, la primera”. Esa misma noche Salazar habló en Showmatch y desmintió el romance: “No, no estoy saliendo con ningún actor; yo me fui sola de la fiesta, y sí me saludó ese día, pero no lo conocía de antes”.

El martes el actor volvió a hablar del tema cuando Virginia Gallardo le preguntó nuevamente por el supuesto affaire. Esta vez reiteró que intenta no darle importancia a cada uno de los rumores que surgen, pero hizo un especial pedido: “Lo único que me parece grave es hablar de alguien deprimido, porque es una enfermedad que no es joda. Si lo van a tomar en broma, por favor mejor ni me mencionen”

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse