Se estrena la serie sobre el mundial de Qatar: «Capitanes del Mundo»

Con entrevistas e imágenes exclusivas la producción televisiva sobre el mundial de Qatar se podrá ver desde el sábado 30 de diciembre en Netflix.

El estreno de «Capitanes del mundo», una serie focalizada en los líderes de los equipos que compitieron en la Copa Mundial 2022, la cual fue conquistada por la Selección Argentina, está programada para el 30 de diciembre en la plataforma de Netflix.
Esta producción, llevada a cabo por Fulwell 73 en colaboración con Netflix y la FIFA, consta de seis episodios y cuenta con la participación destacada de Lionel Messi, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Gareth Bale y Simon Kjær.

La serie es una continuación de «Capitanes» del año 2022, que narraba las historias de las selecciones de todo el mundo en su lucha por clasificar para la Copa Mundial celebrada en Qatar el año pasado.

https://www.youtube.com/embed/oPpS-RsYaPIDentro del avance de «Capitanes del mundo», revelado como un adelanto de la próxima serie que debutará el próximo sábado, se presentan imágenes exclusivas y entrevistas con diversas personalidades del reciente Mundial.

En los recientes años, Netflix ha lanzado varias producciones que abordan diversas disciplinas deportivas. Ejemplos de esto son «Quarterback», centrada en el fútbol americano, y especialmente la exitosa «Drive to Survive», que se enfoca en la Fórmula 1 y ya cuenta con cinco temporadas en su historial.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse