Sergio Berni comparó a Patricia Bullrich con Sabina Frederic: “Una mucho marketing y poco resultado, y la otra directamente ningún resultado”

El ministro habló del operativo que encabezó ayer en Rosario en medio la ola de violencia que tiene en vilo al gobernador santafesino; cuestionó en duros términos el funcionamiento del Ministerio de Seguridad de Nación y dijo qué haría él como titular de la cartera

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, habló sobre la situación en Rosario tras encabezar un megaoperativo antidrogas en la ciudad santafesina, donde hace semanas se registran numerosos homicidios y episodios de violencia vinculados con el narcotráfico.

En ese contexto, consideró legítimo el pedido de ayuda al Ejecutivo por parte del gobernador santafesino, Omar Perotti, y comparó la gestión de su par nacional, Sabina Frederic, con la de la exministra Patricia Bullrich. Al hacerlo, acusó a la primera no haber conseguido “ningún resultado” y contó qué acciones llevaría a cabo él si ocupase el lugar de la funcionaria.

“Anoche estuvimos allanando cinco objetivos que tenían que ver con un clan familiar que se dedicaba, entre otras cosas, a introducir droga en la provincia de Buenos Aires”, comenzó Berni en diálogo con radio La Red y agregó: “Vi un Rosario apagado, triste y vacío. No es el que yo dejé cuando me fui allá en el 2015″.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse