No menu items!
26.5 C
Buenos Aires
martes, enero 25, 2022

Sergio Massa ratificó que los diputados del Frente Renovador votarán en contra de la reelección indefinida de intendentes

Para leer

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados y uno de los líderes del Frente de Todos, ratificó que los diputados de su espacio -Frente Renovador- votarán en contra de la reelección indefinida de intendentes en la sesión que se desarrollará esta tarde en la Legislatura bonaerense.

“Vamos a votar en contra de las reelecciones indefinidas”, aseguró. Y explicó: “Creemos en la alternancia política como mecanismo de control de la transparencia; si el Presidente y el gobernador tienen un límite de dos mandatos, no entiendo por qué debería ser distinto para los intendentes”.

El Frente Renovador cuenta con 12 diputados y 4 senadores en la Legislatura, quienes ya presentaron una nota al titular de la Cámara para reafirmar su postura. El propio Massa fue uno de los impulsores de la ley sancionada en 2016 que le puso un freno a las reelecciones indefinidas de los mandatarios comunales.

“La alternancia, la renovación y la búsqueda de desafíos distintos para quienes hacen política deben ser vistos como la oportunidad de repensarse permanentemente y de buscar nuevos desafíos”, planteó el diputado nacional. Y continuó: “No creo en las reelecciones indefinidas por principio y es una posición que sostuvimos siempre, así que nadie debe sentirse sorprendido”.

“Creemos en los municipios como primer mostrador de servicio al ciudadano. Creemos en el límite a las reelecciones como freno a la feudalización de los municipios. Creemos en las policías municipales como herramienta de prevención de seguridad. Y creemos en la alternancia política como mecanismo de control de la transparencia”, concluyó Massa.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse