No menu items!
16.9 C
Buenos Aires
jueves, agosto 11, 2022

Teresa García habló sobre los cambios de gabinete: «La gente necesita certezas, alinear salarios y jubilaciones con precios y tarifas»

Para leer

La saliente ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, quien será reemplazada por la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez en su rol en el Gabinete provincial, analizó hoy que los cambios responden a que «hace falta un nuevo aire».

«La gente necesita certezas, alinear salarios y jubilaciones con precios y tarifas», planteó la funcionaria saliente en una entrevista con FM La Patriada. Anoche, el gobernador Axel Kicillof anunció que el actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reemplazará a Carlos Bianco como jefe de Gabinete.

Además, el mandatario provincial dispuso designar a Álvarez Rodríguez como ministra de Gobierno en el lugar de Teresa García y al jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, en el cargo de Agustín Simone en el Ministerio de Infraestructura. Al respecto, Teresa García recordó que el martes pasado había dicho que, «una vez que se conocen los resultados de una elección de estas características», los funcionarios deben «poner a disposición la renuncia».

Opinó que no pasa por «un cambio de personas sino de políticas», graficó que la vicepresidenta Cristina Kirchner «lo dijo en su carta» y afirmó: «Esto no tiene que ver con la elección de noviembre, sino con que nuestra sociedad vivió cuatro años muy duros en el gobierno de Mauricio Macri y tenía expectativa de que nosotros mejoráramos las cosas».

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse