Tinder en Modo Trabajo: de qué trata la actualización para encontrar pareja dentro de las oficinas

La app decidió relanzar su herramienta mostrada por primera vez en 2017, con la que pretende hacer del sitio de trabajo un escenario para encontrar pareja.

Esta función regresa a los celulares de los usuarios de Tinder en busca de reactivar las citas tras el parón por el covid-19. Con esta nueva actualización, Tinder también permitirá que las personas puedan responder mensajes por medio de los computadores de mesa o PC, además de buscar a posible ‘matches’ dentro de la plataforma.

Para poder gestionarlo, solo tendrá que localizar un botón en forma de maletín que se encuentra ubicado en una esquina de la pantalla, y dar un clic sobre este. Inmediatamente, la aplicación cambiará de forma y mostrará una interfaz completamente diferente: un programa de gestión de proyectos.

La “estafa” será completa cuando su jefe o un compañero de trabajo pasen frente a la pantalla de su computador y observen una supuesta ‘Minuta de la reunión’, que no es más que una app fachada de falsos documentos que incluso muestra datos y gráficos como si en realidad usted se encontrará elaborando un informe de trabajo.

Por supuesto, la idea tampoco es que abuse de esta herramienta y que “pierda el tiempo” buscando pareja en su oficina; sin embargo, en caso de que lo haga, sabe que cuenta con un apoyo en el camino al amor.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse