No menu items!
11 C
Buenos Aires
sábado, mayo 28, 2022

Todesca Bocco destacó la «muy buena recepción» que tuvo la misión en Emiratos Árabes Unidos

Para leer

La secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco, destacó este lunes la «muy buena recepción» que tuvo la misión comercial argentina en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y mostró su optimismo acerca de las posibilidades de la apertura de nuevos mercados de exportación, más allá de los productos tradicionales.

La funcionaria resaltó al respecto la «muy buena conversación» del ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, con su par de EAU, jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan, en la que abordaron las posibilidades de expansión del comercio bilateral, proyectos de inversión y cooperación técnica.

En declaraciones a Radio 10, Todesca Bocco puso de relieve la importancia de la misión, ya que «es la primera vez que la Argentina presenta su oferta exportable tecnológica», integrada por energía y medicina nuclear, biotecnología y software.

La comitiva estuvo encabezada por Cafiero y sus pares de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, además de un equipo del Ministerio de Agricultura y los gobernadores de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Jujuy, Gerardo Morales; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Catamarca, Raúl Jalil; y de Chaco, Jorge Capitanich.

Asimismo, integraron la delegación el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, y empresarios de diferentes sectores productivos.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse