Tragedia en el crucero de Neymar: un youtuber brasileño murió tras tras arrojarse al mar

Desde el piso 15 de la embarcación

Carlos Alberto Mota Candreva, un influencer de 32 años, se había embarcado a fines de diciembre. Tras una búsqueda que duró diez días, las autoridades dieron por finalizado el operativo. La empresa de cruceros aseguró que «el huésped saltó intencionalmente por la borda». 

Tragedia en el crucero de Neymar: un youtuber brasileño murió tras tras lanzarse al mar. (Imagen: Instagram/@carloscandreva)
Tragedia en el crucero de Neymar: un youtuber brasileño murió tras tras lanzarse al mar. (Imagen: Instagram/@carloscandreva)

La Armada de Brasil dio por concluida la búsqueda del youtuber Carlos Alberto Mota Candreva, quien estuvo desaparecido por diez días tras haberse arrojado a altamar desde el crucero MSC Preziosadonde el futbolista Neymar gestiona su novedoso proyecto turístico, luego de una fuerte discusión con su pareja.

El influencer, de 32 años, se había embarcado el 29 de diciembre con la modelo Vitoria Bárbara Momenso, de 27 años. El barco salió del puerto de Santos, en el litoral sur de Sao Paulo, y navegaba hacia Angra dos Reis, en Río de Janeiro.

La idea de la pareja era concluir el 2023 y darle la bienvenida al Año Nuevo de a puro romance y diversión en la lujosa embarcación donde el actual jugador del Al-Hilal Saudi organiza fiestas y actividades. Sin embargo, el desenlace de este proyecto fue rotundamente trágico.

El youtuber acudía a un psicólogo por sus intenciones suicidas. (Imagen: Instagram/@carloscandreva)

De acuerdo con informes de los pasajeros y de la empresa responsable del crucero, en la madrugada del 30 de enero, el también poeta y DJ se tiró del piso 15 de la embarcación, que se encontraban a 40 kilómetros de la Isla de Alcatraces, en el estado de Sao Paulo, tras mantener una fuerte discusión con la modelo porque habría descubierto que le era infiel.

Se llevó a cabo una búsqueda exhaustiva a bordo y se confirmó que el huésped saltó intencionalmente por la borda”, confirmó la empresa MSC, responsable del barco. Tras haber suspendido por unas horas la continuidad del itinerario, se autorizó a la embarcación a seguir su rumbo, indicaron medios locales. Neymarpor el momento, no publicó nada en relación a la tragedia que ocurrió en su navegación.

En las redes sociales circula un video que había publicado el youtuber desde su cuenta de Instagram momentos antes de quitarse la vida, en donde realizaba una descripción de la vista al mar desde su habitación en el crucero.

Medios brasileños indicaron que Candreva habría revisado las conversaciones del celular de la modelo y habría descubierto que la joven le enviaba fotos a otros hombres, lo que desató el enojo del youtuber. No obstante, la modelo habría asegurado que su relación era abierta.

«Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme», contó la influencer al diario Metrópoles.

Neymar lanzó su proyecto turístico en junio pasado. Imagen: (Instagram/@Neymarjr)

La joven contó que había conocido a Carlos en un club de Sao Paulo, y señaló que ocasionalmente se veían. “Carlos era una persona llena de luz, feliz. Pero con el tiemposu brillo se fue apagando. Dijo que todo en su vida estaba bien, menos la parte amorosa, porque quería conquistarme. Su objetivo en la vida era que yo fuera su novia. Hizo lo que pudo, pero no lo logró”, afirmó.

En tanto, la modelo confesó que anteriormente, el youtuber le había manifestado sus intenciones de quitarse la vida, y contó que por eso estaba acudiendo a un psicólogo.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse