Tragedia en Palermo: se incendió un departamento e intervinieron cuatro dotaciones de bomberos y 15 ambulancias del SAME

Un inminente incendio se desató esta mañana en un edificio del barrio porteño de Palermo, que obligó a la intervención de cuatro dotaciones del cuerpo de bomberos y al menos 15 ambulancias del SAME.

Todo ocurrió en un edificio ubicado en la calle Cerviño al 3742, que tuvo que ser evacuado por precaución, aunque de acuerdo con lo que pudo saber este medio ninguno de los vecinos fue trasladado a un centro médico. Todos fueron asistidos en las inmediaciones del lugar.

Según reveló el jefe de los bomberos, hubo una importante columna de humo y el fuego fue de grandes proporciones aunque la rápida acción de los bomberos permitió que fuera controlado pasadas las 10 de la mañana. “Por suerte el edificio fue evacuado y no tenemos que lamentar víctimas”, confirmó a su turno, el titular del SAME, Alberto Crescenti, desde el edificio de calle Cerviño.

El episodio de Palermo no fue el único registrado esta mañana. Según confirmaron fuentes oficiales a este medio, la localidad bonaerense de Boulogne Sur Mer, en el partido de San Isidro, también fue escenario de un incendio. Ocurrió esta madrugada en una vivienda situada en la calle Santa Rita al 154, entre Sucre y Arana.

De acuerdo a las primeras informaciones, debido a la magnitud del fuego se pidió refuerzo de los bomberos de Villa Ballester, Vicente López y San Fernando. En este caso sí habría personas atrapadas.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse