Un colectivo con estudiantes volcó anoche en la Autovía 14

La lluvia complicó al Flechabus que transportaba a 35 estudiantes del viaje de egresados. La información anoche era que había varios heridos. El colectivo despistó y volcó en el KM. 160 de la Autovía Artigas. Bomberos de San José, Colón y Villa Elisa en el lugar.

Un micro de larga distancia de la empresa Flechabus, que circulaba con al menos 35 pasajeros, despistó ayer cerca de las 21 horas y terminó volcando en el cantero central, a la altura del kilómetro 160 de la Autovía Gervasio Artigas. Había heridos de distinta consideración, que estaban siendo trasladados a Colón y San José en varias ambulancias. Hubo al menos cuatro lesionados graves y el resto con diversas lesiones leves.

El colectivo (interno número 9926) venía desde Ezeiza con jóvenes provenientes de San Carlos de Bariloche, que viajaban de regreso rumbo a Paso de los Libres, con la totalidad de 35 pasajeros (viaje de egresados de secundaria).

Si bien las causas se trataban anoche de determinar, el mal tiempo y la lluvia pueden haber incidido en este despiste con posterior vuelco. La unidad de la empresa Flecha Bus circulaba bajo una torrencial lluvia, situación que dificultó el trabajo de los rescatistas.

Flecha Bus lamentó lo sucedido con el interno 9926, en un comunicado al rato del accidente. “Los heridos han sido atendidos por médicos, que manifestaron que sólo presentan lesiones leves. De todos modos volverán a ser controlados. Hemos puesto nuestros equipos a disposición del grupo y se está trabajando en el lugar para esclarecer lo sucedido”, consignó la empresa.

Una de las primeras fotos que llegaron del despiste del colectivo.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse