Un payaso competirá en las PASO como precandidato a legislador por CABA

Con una peluca multicolor que hace juego con su disfraz y la clásica nariz roja, Mario Adrián Gabaglio aparece en la lista del Partido Renovador Federal de la Capital. Alias el payaso Marulito”, quien figura en segunda ubicación para ocupar una banca como diputado porteño. De esta forma, mientras el resto de los integrantes de la lista aparecen con traje y la indumentaria tradicional para la ocasión, Gabaglio salió en la foto de la boleta de la lista 79 disfrazado de payaso.

Nacido en Barracas hace 53 años, Marulito es Licenciado en Economía y milita en el Partido Justicialista (PJ). Según trascendió su mayor acercamiento a la arena electoral se dio en 2003 participando en la mesa coordinadora para la campaña del difunto ex presidente Carlos Menem.

Su participación en las PASO para las Legislativas 2021 se da en la lista del Partido Renovador Federal que lleva como primer candidato a diputado nacional por CABA a Lucas Jaszewski, odontólogo, especialista en sistema de salud y seguridad social, y secretario general del Partido Renovador Federal Nacional.

En el marco del cierre de listas, Jaszewski compartió un video en sus redes sociales en el que se lo ve entrando a su oficina siendo ovacionado por su equipo a raíz de la confirmación de su candidatura. Algunas de las personas se encontraban disfrazadas de payaso y, obviamente, no podía faltar Marulito. “Este 12 de septiembre a la Legislatura el payaso Marulito”, interviene el llamativo personaje.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse