Viernes y sábado de Expo Joven: cómo será esta nueva edición de la feria donde ofrecen empleos en más de 100 empresas

Este año, la feria que organiza el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires será en parte presencial y en parte virtual. Los jóvenes de entre 16 y 35 años podrán acceder a búsquedas laborales y capacitaciones.

El evento presencial tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre, de 10 a 20 horas en el Centro de Convenciones Buenos Aires (Av. Pres. Figueroa Alcorta 2099), las entradas se reservan a través de la página web y los cupos son limitados.

De la Expo participan más de 100 empresas y 40 instituciones educativas y ONGs. Ayer se abrió la posibilidad de que los jóvenes se anoten en la web a las oportunidades de empleo y de formación. Hay posibilidades laborales en algunas multinacionales como Mc Donalds, Coca-Cola, Globant, Unilever, entre otras.

Las propuestas se orientan a los siguientes rubros: Alimentación y bebidas, Automotriz, Bancario, Barbería, Comercial, Construcción, Consultoría, Entretenimiento, Farmacéutico, Finanzas, Gastronomía, Logística, Petrolera, Retail, Salud, Seguridad, Seguros, Servicios, Tecnología y Telecomunicaciones.

Los jóvenes podrán acceder a talleres de empleabilidad, participar de workshops con empresas, instituciones educativas y ONGs, asistir a charlas y conferencias con personalidades destacadas y poner a prueba sus habilidades a través de diferentes propuestas lúdicas como salas de escape, Nawaiam y CorpoRasti.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse