Villa Gesell: robaron, torturaron y asesinaron a golpes a un jubilado de 87 años

Una pareja de jubilados fue sorprendida este martes después del mediodía por cuatro delincuentes que ingresaron a su casa de Villa Gesell con fines de robo: los ataron y los golpearon, y luego huyeron. Como consecuencia del ataque, el hombre de 87 años murió.

“La mujer está en shock”, dijeron a Infobae fuentes de la investigación del crimen que conmocionó a los vecinos de la avenida 7, entres paseos 137 y 139, de Villa Gesell. La víctima fue identificada por las fuentes consultadas como Basilio Mazzeo.

Eran cerca de las 14, cuando los cuatro delincuentes sorprendieron al matrimonio de ancianos. Los ataron de pies y manos, y los golpearon mientras les exigían dinero. Tras hacerse de las pertenencias de la pareja, los ladrones escaparon.

Basilio no sobrevivió al ataque: “Murió a consecuencia de los golpes”, dijeron las fuentes consultadas en base a lo informado por el médico que estuvo en la casa de la pareja asaltada.

El crimen de Basilio y el robo es investigado por la fiscal Veronica Zamboni, de la UFI descentralizada de Villa Gesell, y en el lugar trabajan los peritos de la policía Científica.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse