Violenta pelea en la estación José C. Paz: un hombre sacó un cuchillo y apuñaló varias veces en el brazo a otro

La estación José C. Paz fue el lugar protagonista de una pelea esta mañana, la misma fue vista desde el Centro de Monitoreo de Trenes Argentinos, que inmediatamente solicitó el apoyo de las fuerzas de seguridad para tratar de controlar la situación.

En las imagenes se puede ver cómo en uno de los andenes de la estación, los dos hombres comenzaron a golpearse hasta que uno de ellos sacó el arma blanca e hirió al otro.

En el medio se vio también cómo una mujer se sumó a la pelea y también quiso agredir al hombre que segundos después terminaría con cortes en el brazo izquierdo. El resto de los pasajeros apenas esquivaron la escena y observaron cómo el episodio se fue tornando todavía peor. Finalmente, se hizo presente Gendarmería Nacional, que en conjunto con el personal de seguridad de la estación y Policía Federal, redujeron a los hombres y los pusieron a disposición de la justicia.

En la filmación se observa también cómo uno de ellos quiso escapar de la estación después de haber usado el cuchillo pero segundos después fue capturado. Al otro, por su parte, se lo veía con el torso descubierto mientras se tomaba la muñeca cubierta de sangre y dejaba rastros hemáticos en el piso. De acuerdo con fuentes oficiales, el sujeto que hirió al otro terminó aprehendido y trasladado a la comisaría 1º de José C. Paz.

El otro, en tanto, fue trasladado al hospital Mercante por los cortes producidos y según se supo, su vida no corría riesgo. Pero no fue lo único que trascendió acerca del hombre herido. Una vez se encontraba en el centro de salud donde lo asistieron, también quedó detenido porque después de consultas de los investigadores, se pudo establecer que se encontraba prófugo de la justicia por otro delito que todavía no trascendió.

Según las fuentes consultadas por Infobae, la instrucción quedó a cargo de la fiscal Ana María Armetta, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Flagrancia y Juicio Nº 19 de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial de San Martín. La calificación del expediente es por el delito lesiones graves en riña.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse