No menu items!
23.6 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 6, 2021

Volvieron a caerse a nivel mundial Facebook, Instagram y Messenger este miércoles

Para leer

Nuevamente este tres de noviembre se registró una caída a nivel mundial las plataformas de Meta, Instagram, Facebook y Messenger, dejando a miles de personas incomunicadas y sin posibilidad de navegar dentro de las mismas.

“Sabemos que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones de mensajería en este momento. Estamos trabajando para arreglar las cosas lo más rápido posible. Disculpe las molestias y espere! #instagramdown”, dijo Instagram.

De acuerdo con la plataforma Down Detector, las fallas iniciaron antes de las 07:00 horas (GTM). Los problemas más reportados fueron: 41% en web, 30% en la carga del feed o noticias y 29% de navegación en la aplicación.

En el caso de Messenger de Facebook, el sitio recibió los siguientes reportes de fallas: 57% en envío de mensajes, un 24% desde navegación web y un 1% desde la aplicación. En el caso de la red social base, se indicó que los problemas fueron: 44% en el sitio web, 28% en la aplicación y 28% en la carga del feed.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse