Canapino busca revancha en la IndyCar el fin de semana

El piloto argentino Agustín Canapino tendrá revancha este fin de semana en la IndyCar luego del accidente que sufrió en las 500 millas de Indianápolis.

El piloto argentino Agustín Canapino tendrá revancha este fin de semana luego del terrible accidente sufrido en las 500 millas de Indianápolis el pasado domingo 28 de mayo. El oriundo de Arrecifes participará de la séptima fecha del campeonato de la IndyCar y en las próximas horas participará de las primeras sesiones de ensayo. El circuito en el que participará el «Titán» contendrá 100 vueltas y tendrá lugar el próximo 4 de junio en Detroit, Estados Unidos.

Este viernes 2 de junio entre las 16:00 y 17:30 (hora Argentina) atravesará las primeras pruebas con el fin de prepararse de la mejor manera para competir dos días más tarde en la pista. De la mano del equipo Juncos Hollinger Racing, el bonaerense sueña con dar un nuevo gran paso en su carrera y demostrar de qué está hecho en estas carreras. Sin dudas, será una inmejorable oportunidad para dejar atrás lo sucedido en Indianápolis, donde no venía nada mal.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse