Cerruti: «El Presidente está preocupado por la decencia de la función pública, vos no»

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, salió al cruce de la diputada de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal por haber criticado un cuestionamiento de la funcionaria a un participante del reality Gran Hermano que vinculó al presidente Alberto Fernández con un hecho de corrupción.

«¿El Presidente está preocupado por Gran Hermano, @gabicerru? ¿De verdad?», escribió Vidal en su cuenta de la red social Twitter, a lo que la vocera le contestó: «El Presidente está preocupado, entre muchos otros temas, por la decencia en el ejercicio de la función pública. Ya sabemos que vos no. Te vimos destrozar la provincia».

Todo se inició la noche del miércoles a partir de un posteo de Cerruti en respuesta a los dichos de uno de los participantes del ciclo Gran Hermano que se emite por el canal Telefe, quien había vinculado a Fernández en un hecho de corrupción.

«Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefe nos vemos obligados a decir: el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido», escribió la portavoz en su cuenta de Twitter.

Mara Eugenia Vidal Foto Eliana Obregon

María Eugenia Vidal. Foto: Eliana Obregon.

En ese marco, añadió: «Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública».

«Preservando su honor, no podemos naturalizar que alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo», siguió Cerruti el hilo de tuits.

Y completó: «Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a Telefe, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse