Concepción Beer: La fiesta de cervezas artesanales recibió a más de 10 mil personas

En un lugar muy cerca de Buenos Aires, se puede visitar Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde anoche, en el predio Multieventos se llevó a cabo la Feria Cervecera Artesanal 2022, propuesta impulsada por la Cámara de Cerveceros que nuclea a los emprendedores del sector y destinada a los vecinos y visitantes -que llegaron de distintos lugares de Argentina y del mundo- en este fin de semana largo de Carnaval.

Se decidió que la sexta edición de la Concepción Beer, que se iniciara en la nueva costanera de la Isla del Puerto y que luego se trasladara hasta la plaza General Francisco Ramírez, se desarrollara en el escenario que supo recibir desde enero a los eventos más convocantes del verano uruguayenses: el 30° Itapé de Concepción, la 33ª Fiesta Nacional de la Playa de Río, el Carnaval de los Niños y el de Concepción del Uruguay.

A las 20:00 se abrieron las puertas para que un numeroso público ingresara de manera libre y gratuita (más de 10 mil personas) y recorriera los stands de los expositores a los que se sumaron los puestos gastronómicos y los paseos artesanales. Como ya venía aconteciendo en las anteriores ediciones, en ésta también estuvo presente el aporte artístico a través de una grilla conformada por el grupo Roma, Suma Paciencia, La Bristol y la DJ Vale Cabrera. En tanto que la conducción y animación estuvo a cargo de Camilo Arlettaz y Karina Diaz Rivas.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse