Cristina mantiene su silencio sobre el acuerdo del Gobierno con el FMI

Pasaron más de 24 horas de los anuncios del presidente Alberto Fernández, y la vice sigue sin pronunciarse sobre el tema. Máximo Kirchner y La Cámpora tampoco dijeron nada. De las principales espadas kirchneristas, solo Kicillof habló anoche de los beneficios «inmediatos» del preacuerdo con el FMI.

Tanto Guzmán como Alberto Fernández se empeñaron este viernes en destacar que el entendimiento con el FMI no obliga a los ajustes tradicionales, y el ministro destacó una y otra vez que «no implica saltos devaluatorios».

Entre los funcionarios más cercanos al Presidente, que también contienen la respiración cuando miran la cuenta de la vice, esperan que el silencio de la voz más poderosa del Frente de Todos se extienda, para que se mire desde el lado del refrán que dice «el que calla otorga».

En la cuenta de Cristina, el último posteo que aparecía este mediodía era el de su paso por Honduras, donde asistió a la asunción de la presidenta Xiomara Castro, y además dio una conferencia en la Universidad Autónoma de Honduras, que tituló «Los pueblos siempre vuelven».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse