Cristina Pérez se despide de Radio Mitre y deja de conducir el ciclo Confesiones en la noche

Cristina Pérez ya no seguirá al frente del ciclo radial Confesiones en la noche, según pudo saber Teleshow. La periodista está buscando nuevos desafíos para su carrera y decidió dejar el ciclo que conduce desde el 2015, de lunes a viernes a las 22 por Radio Mitre, que es líder en su franja horaria.

En la actualidad, la presentadora está evaluando diversas propuestas para el año que viene, teniendo en cuenta que muchas emisoras desean tenerla como parte de su programación por su profesionalismo, ya que ha logrado obtener dos premios Martin Fierro, en la categoría de Mejor Programa Nocturno en AM y por la Mejor Labor Periodística Femenina en Radio.

Respecto a la televisión, Cristina seguirá trabajando con su compañero Rodolfo Barili, una de las duplas más queridas de la pantalla chica, al frente de Telefe Noticias, el exitoso programa que también lidera en audiencia e incluso ha ganado cinco premios Martín Fierro en la categoría de Mejor Noticiero.

Por otra parte, Julio Lagos debutará el 3 de enero con el programa La radio sos vos en Rivadavia a las 21 horas, en una nueva aventura en el éter y en las plataformas de la histórica emisora de la calle Arenales. “Esto es milagroso. Voy a cumplir 77 el lunes 3 de enero, y en general a esa edad, no se empieza algo, no se inicia una aventura y a mí me pasa algo extraordinario que me regala la vida”, dice Julio a Teleshow.

Mientras que Beto Casella dejó de conducir Bien Levantado en Continental. El conductor del popular programa Bendita (El Nueve) ya arregló para regresar a la Rock & Pop, donde ya había estado trabajando en 2018 y 2019. Luego de regresar de sus vacaciones, en enero de 2022 Casella llegará con un nuevo formato y con un equipo renovada que lo acompañará. Todavía no dieron a conocer el nombre del programa. Lo único que se sabe hasta el momento es que está confirmado el humorista Miltón Re.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse