El equipo Fiat continuará el año próximo en el Súper TC2000

| |

El coordinador deportivo de Fiat Chrysler Automóviles (FCA), Jorge Rizzutto, anunció hoy que el equipo Fiat del Super TC2000, asistido técnicamente por el DTA Racing, que comanda Ulises Armelini, continuará en la categoría el próximo año, con su modelo actual, el Cronos.

En ese sentido, Rizzutto, coordinador deportivo de Fiat en Argentina, indicó que el equipo con sede en San Nicolás continuará participando en Súper TC2000 y que «mantendrán en pista el mismo modelo» que compite en la actualidad, en declaraciones a los medios de prensa.

No obstante, e independientemente de esta afirmación efectuada por Rizzutto, el próximo capítulo a cerrarse inexorablemente tiene que ver con la cuestión presupuestaria.

En el caso de Fiat, marca de FCA, se está gestionando el aporte económico de una empresa que representaría un gran impulso en lo económico para afrontar el próximo ciclo con bases sólidas, según deslizó Rizzutto.

El retorno de manera oficial de Fiat se produjo a principios de 2019 con el modelo Tipo y este año, compiten con el modelo Cronos, que precisamente es el auto más vendido en los últimos meses en el mercado argentino.

Fiat, en Súper TC2000, acredita ocho triunfos, todos con el modelo Linea, y en tres oportunidades ganó el santafesino Facundo Ardusso, dos el mendocino Bernardo Llaver, y también lo lograron el rionegrino José Manuel Urcera, el entrerriano Mariano Werner y el cordobés José María»Pechito» López.

La última victoria, siempre hablando de Fiat, la logró Bernardo Llaver el 25 de septiembre de 2016 en Toay, provincia de La Pampa.

El DTA Racing, con sus dos pilotos, el chaqueño Matías Muñoz Marchesi, y el cordobés Franco Girolam, no se presentó el último fin de semana en las carreras que disputó el Súper TC2000 en el Oscar Cabalén de Córdoba, porque entre su plantel había portadores de Covid-19.

Previous

Buscan agilizar exportaciones y combatir maniobras de subfacturación

Bomberos combaten un incendio en el norte de la provincia de San Luis

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse