No menu items!
21.5 C
Buenos Aires
sábado, septiembre 18, 2021

El hijo de Sergio Denis denunciará al Frente de Todos por usar sin permiso “Te quiero tanto” en spots electorales

Must read

Tras un uso del tema Te quiero tanto por parte del kirchnerismo, Federico Hoffmann, el hijo de Sergio Denis se sumó a la lista de músicos y familiares de artistas que se manifiestan en contra de espacios políticos que utilizan canciones populares para actos y spots de las PASO 2021.

El mayor éxito de la carrera musical del cantautor fallecido sonó en dos publicidades del Frente de Todos: la de Rogelio Iparraguirre, oriundo de Tandil y precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires; y la de Gerardo Horacio Bassi.

«Te quiero tanto con la universidad y con el campo. Vos sos turismo y también empleo, de la mano de Axel y Rogelio y Rogelio. Deporte y cultura, política ambiental, infraestructura. Vacuna, libertad y alegría. La vida que queremos con Alberto y con Cristina», reza el aviso electoral dedicado a Tandil.

«Con tecnología, fábricas y escuelas, industria porcina. Darío y Victoria son la esperanza. Votemos con amor que hoy es el día, nuestro día», concluye el spot, incluyendo los nombres de Darío Méndez, precandidato a concejal, y el de Victoria Tolosa Paz, primera precandidata a diputada del Frente de Todos.

«Quiero dejar en claro por este medio que nadie nos consultó sobre el uso de la canción de mi padre ‘Te quiero tanto’ para ninguna propaganda política», comunicó Federico Hoffmann a través de su cuenta de Twitter.

«La denuncia ya ha sido hecha en SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música) y prontamente también ante la Justicia por uso indebido y violación de la propiedad intelectual», finalizó el hijo de Sergio Denis.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse