No menu items!
14.2 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 22, 2021

Seis muertos en 24 horas y un nene baleado frente a su padre en el Gran Rosario

Must read

Carlos Argüelles, históricamente vinculado al capo narco Esteban Lindor Alvarado por procesar sus autos gemelos para cometer ilícitos y convertido en arrepentido ante la Justicia, falleció tras recibir dos tiros en la cabeza y uno en el pecho frente a su hijo en las inmediaciones de su taller de la zona oeste de Rosario.

Su crimen no fue el único en las últimas 24 horas en el Gran Rosario: hubo otros cuatro muertos y una balacera que terminó con un nene de 4 años herido en la ciudad más violenta del país.

Por el homicidio de Argüelles hubo cuatro detenidos (tres hombres y una mujer) que cayeron a bordo de un Volkswagen Fox con una bomba molotov con la que presuntamente buscaban incendiar el auto con el que -presuntamente- habían atacado a Argüelles. El mecánico se había rehusado a ser testigo protegido y sólo tenía custodia en su casa, no en su trabajo.

El mismo lunes 6 de septiembre en que la conmoción por el homicidio de Argüelles acaparaba las miradas, a las 19.40, en una playa de estacionamiento en el cruce de Mendoza y la colectora Juan Manuel de Rosas, Damián Rodríguez, del barrio 7 de Septiembre, fue encontrado asesinado a balazos en medio de un patrullaje de la Comisaría N°22, de acuerdo a la información policial. El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios Dolosos.

A la noche la Policía provincial encontró otro cadáver luego de una alerta al 911. El cuerpo de la tercera víctima de ese lunes sangriento fue hallado en la esquina de Manantiales y Pasaje 1801. La moto de la víctima estaba en tirada en una calle de tierra: había 12 vainas servidas en el suelo.

Poco más de una hora después, a las 23.17, la Policía de Villa Gobernador Gálvez, que es parte del Gran Rosario, fue alertada a través del 911 de otro hecho de violencia. Fue en Mármol al 2900, un tiroteo en un supuesto robo en el barrio Fonavi. El cuerpo de Federico Rampello, de 25, fue identificado por su ex pareja de 19 años. La víctima tenía causas previas por violencia de género contra la misma ex novia que reconoció su cadáver, secuestro de arma de fuego y otra por andar en una moto con pedido de captura.

Cuarenta y tres minutos después del alerta por la cuarta víctima, en Bielsa al 6000, de nuevo en Rosario, y al filo de la medianoche, un nene de 4 años fue baleado por sicarios frente a su padre: los testigos indicaron que dispararon desde una moto negra de baja cilindrada más de 20 veces y que uno de los tiradores llegó a entrar al lugar. El chico recibió balazos en ambos brazos y fue trasladado por su padre a un hospital cercano. Se levantaron de la escena del ataque seis vainas servidas.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse