El Kun Agüero mostró su descontento con el entrenador español ante una nueva ausencia de Julián Álvarez

Sergio «Kun» Agüero mostró su descontento con Pep Guardiola por no poner a Julián Álvarez frente al real Madrid. El City se llevó un empate de España.

El exjugador Sergio Agüero expresó este martes su frustración con Josep Guardiola debido a que el entrenador español no le dio minutos a Julián Álvarez ante el Real Madrid. El equipo inglés igualó 1 a 1 en la semifinal de ida de la UEFA Champions League y el delantero campeón del mundo no tuvo protagonismo.

Los «Citizens» rescataron un esperanzador empate en España contra el campeón defensor de la «Orejona». Si bien durante la primera parte dominaron la mayor parte de la posesión, en el segundo tiempo los ingleses relegaron campo y el «Kun» no ocultó su enojo ante la oportunidad que desperdició el DT de incluir a Álvarez y jugar con espacios.

En el streaming de Star +, el «Kun» analizó en vivo el encuentro de Champions junto a los periodistas Miguel Simón y Martín Souto y dejó su opinión sobre la decisión del entrenador español de no poner en cancha a la «Araña». «Lo que no entiendo es por qué no pone a Julián Álvarez. Pero bueno, teniendo a Haaland, Pep no se casa con nadie», comenzó diciendo el «Kun» cuando iban 80 minutos del partido en el Santiago Bernabeu.

Luego de un análisis de Simón sobre por qué «Pep» no incluía al cordobés ante el «Merengue», el exjugador de Independiente expresó: «Yo pondría a Julián casi todos los partidos. ¿Por qué? Porque lo necesito activo, para que cuando lo necesite esté con chispa. Para mi no lo va a poner, conociéndolo a esta altura. La única manera de ponerlo es que el Madrid haga un gol, mientras esté así no lo va a poner». Vale recordar que el exfutbolista de River Plate había tenido dos titularidades consecutivas en Premier League, donde ambas se llevó la victoria.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse