No menu items!
8.7 C
Buenos Aires
jueves, mayo 26, 2022

Evaluna Montaner lanza su capsula de zapatos con Ricky Sarkany: “Estoy cumpliendo un sueño”

Para leer

Evaluna Montaner se prepara para el lanzamiento de una cápsula de zapatos de la marca Ricky Sarkany. Con una emoción contenida por meses, la cantante le cuenta a Infobae la historia detrás de este nuevo proyecto que se remonta a los recuerdos más profundos de su infancia.

“Mi prenda favorita de ropa o accesorios, siempre han sido los zapatos. Son mi debilidad, los amo”, señala la artista antes de emprender el regreso a Miami. “Viajar a Argentina e ir a comprar a Sarkany era la felicidad del mundo entero porque mi mamá también los amaba desde siempre. Y apenas mi piecito fue lo suficientemente grande como para entrar en uno de los zapatos de Sarkany, empecé a usarlos y marcaron mi estilo de vida”.

Evaluna lució algunos de los modelos de su cápsula en sus shows: «Toda la gente que me preguntaba por los zapatos», asegura

Como si fuera un cuento de Cenicienta latinoamericana, Evaluna creció con ese sueño que está a punto de cumplir. Lo que no imaginó el guionista es que el capítulo se iba a escribir en un clima de plenitud como mujer y como artista. Durante el último tiempo, la artista trabajó codo a codo con Ricky Sarkany y Lorena Tarabini, directora de arte y diseño de la marca. “Desde que surgió la idea estoy emocionadísima y ni hablar cuando nos pusimos a diseñar. Tiene una variedad y tantas cosas tan bonitas que espero que les guste a todos”, se entusiasma la cantante sobre este proyecto que estará disponible a partir del 20 de enero en las tiendas de Argentina y Estados Unidas.

—¿Cómo fue el proceso de diseño?

—Fue jugar y soñar de la manera más divertida posible. Pasábamos horas y horas en nuestro cafecito preferido de Miami en los que me traían una maleta llena de telas, colores, texturas, suelas, y creábamos a partir de ahí. A mí siempre me gustaron las botas y las plataformas, pero no nos quedamos con eso y fuimos escogiendo algo específico para cada momento. Cuando vean la cápsula van a ver que hay de todo: botas, sandalias, plataformas, zapatillas; y cada una de ellas surgió desde mi imaginación: así como me sueño un zapato, así lo hicimos.

Con el clip de «Índigo», Camilo y Evaluna dieron a conocer que esperan su primer hijo

Es la primera vez que Sarkany hace una cápsula. Se trata de una edición limitada para el que escogieron a una artista con la que encontraron una conexión inmediata. Para Evaluna significó un nuevo desafío en su amplia paleta artística y encontró en Ricky y a su ladera Lorena a los mejores interlocutores posibles. “Ellos son tan creativos y me dejaron soñar lo más alto que quería soñar, y eso es un gran problema; porque una se acostumbra a trabajar con personas que hacen que los sueños se cumplan muy fácilmente”, destaca la autora de “Uno más uno”.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse