Expulsaron a Alex Caniggia de Gran Hermano VIP España

El influencer fue echado del reality europeo tras reiteradas faltas de disciplina

Expulsaron a Alex Caniggia de Gran Hermano de España (Gran Hermano VIP España)Expulsaron a Alex Caniggia de Gran Hermano de España (Gran Hermano VIP España)

Casi dos meses estuvo Alex Caniggia adentro de la casa de Gran Hermano VIP de España. El Emperador había decidido participar del reality de convivencia en la residencia más famosa del mundo, a pesar de que hacía poco había nacido su primera hija, Venezia, fruto de su relación con Melody Luz. Cabe recordar que el mediático también había conocido a la bailarina en otro certamen, El Hotel de los Famosos, el ciclo que se emitió por El Trece en el 2021, y del que Alex resultó ganador.

Así las cosas, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis viajó al país europeo y desde allí no dejó de mantener el perfil alto que tanto caracteriza a su personalidad. Desde Argentina, su pareja auguraba que podría ganar también este concurso. Sin embargo, en la noche de este miércoles se conoció un comunicado que difundió la producción del reality show a través de las redes sociales: El argentino había resultado expulsado junto con otro compañero.

Según se menciona en la cuenta de Twitter, “Alerta, expulsaron a Alex Caniggia de Gran Hermano Vip. Tras incumplir las normas de conducta exigidas por Gran Hermano, Alex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”.

Comunicado de la expulsión de Alex Caniggia de Gran Hermano España (Twitter)Comunicado de la expulsión de Alex Caniggia de Gran Hermano España (Twitter)

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse