Precios Justos: El Gobierno acordó el valor de siete cortes de carne hasta fin de mes

Los  productos acordados con empresas exportadoras son el asado, la nalga, el matambre, el vacío, la falda, la paleta y tapa de asado, que tendrán un 10% en cada compra hasta el 30 de noviembre con tarjetas de débito bancarias y no bancarias todos los días

En un acuerdo voluntario entre Comercio y empresas exportadoras que componen las principales cámaras frigoríficas del país, se da continuidad al programa que ofrece los principales cortes vacunos a precios accesibles en las grandes cadenas de supermercados, supermercados regionales y carnicerías adheridas al programa.

 

Hasta el 30 de noviembre, además habrá un reintegro del 10 % con tarjetas de débito bancarias y no bancarias todos los días y un tope de bonificación de $2000. Por otra parte, sábados y domingos habrá un 40% de reintegro con tarjetas de débito y crédito del Banco de la Nación Argentina y pagos con la aplicación MODO BNA+. El tope de reintegro de $4.500.

Asimismo, en comercios de Buenos Aires habrá un 35% de reintegro con Cuenta DNI del Banco Provincia con un tope de reintegro de $4.500 por semana y por persona.

Participan de este acuerdo las empresas exportadoras de carne vacuna, nucleadas en las cámaras ABC-Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas, Unión de la Industria Cárnica (Única) y Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (Fifra), los supermercados e hipermercados de las cámaras Asociación Supermercados Unidos Cámara Argentina de Supermercados (CAS), Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y carnicerías adheridas.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse