No menu items!
21.3 C
Buenos Aires
lunes, octubre 18, 2021

Gregorio de Laferrere: un policía de la Ciudad mató a dos delincuentes y terminó herido en un asalto

Must read

El hecho ocurrió a las 23.40 del lunes en Ramón Freire 1278, donde un oficial de Policía de la Ciudad fue interceptado por ladrones que intentaron robarle su Peugeot 408 en que viajaba junto a su hija, cuando paró frente a un kiosco de regreso a su casa.

El Policía de la Ciudad mató a dos delincuentes, hirió a un tercero, y resultó herido de un balazo en el tórax tras un intento de robo y tiroteo frente a un kiosco, cuando se bajo de su auto para hacer compras, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales y judiciales.

«Paró el auto acá (frente al local), detrás de mi camioneta y bajó a comprar una lata de gaseosa y un alfajor. Lo atendí, nos dijimos ´hasta luego, gracias´ y cuando cierro un poco la ventana empecé a escuchar todos los tiros», contó a Todo Noticias (TN) Adriana, la encargada del comercio. «Yo, ingenua, pensé que eran esos tres tiros, tipo cohetes, y mi marido me dice ´agachate porque son tiros, tirate al piso´», indicó.

Según las fuentes, el efectivo fue abordado por tres delincuentes armados con fines de robo y se resistió con su pistola, originándose un enfrentamiento. A raíz de los disparos efectuados, dos de los delincuentes cayeron muertos a los pocos metros, mientras que un tercero escapó herido y el policía también resultó baleado, dijeron los informantes.

«Cuando paró la balacera salgo y veo que el muchacho (por el policía) se sube al auto y se va, y uno de los vecinos me dice ´llamá a la Policía´», continuó la comerciante, quien aclaró que ella no sabía que el cliente era efectivo policial ni que estaba acompañado de su hija. «Lo vi que se subió como agarrándose el costado y que había uno (de los delincuentes) tirado por acá y el otro allá enfrente, y ya estaban muertos», indicó.

Adriana explicó que recién cuando vio el arma tirada junto al cuerpo de uno de los delincuentes se dio cuenta que «eran ladrones», por lo que sintió miedo al pensar que podrían haber ido a robarle a su casa también.

En las imágenes de una cámara de seguridad de la cuadra se ve cuando los tres delincuentes comienzan a escapar a la carrera, uno de los cuales primero abre la puerta del conductor del auto del efectivo, y seguidamente a éste que dispara desde atrás de la trompa del vehículo, tras lo cual, un asaltante con un campera negra y zapatillas blancas cae junto al cordón de la vereda.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse