Jey Mammón volvió a la Argentina

El conductor volvió al país y se pronunció sobre la denuncia de Lucas Benvenuto. El descargo de Jey Mammón tras haber estado de visita en España.

Jey Mammón regresó a la Argentina después de pasar unos días en España y habló con la prensa sobre su futuro en el país. El humorista y ex conductor de televisión de La Peña de Morfi (Telefe) insistió con la idea de esclarecer su situación tras la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto.

«Decidí volver porque es mi país y vengo a casa. Me fui a descansar unos días, a relajar un poco», lanzó el animador de TV en diálogo con el notero de Mañanísima, ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, tras arribar al aeropuerto. Y señaló por qué fue a España: «No me fui a reflexionar, me fui a descansar. Ahora volví a ordenarme un poco para establecer lo que tenga que hacer para dejar en claro cuál es la verdad. Eso me parece lo más importante».

El presentador de La Peña de Morfi también fue abordado por la prensa, más precisamente por la periodista Mariana Brey cuando se encontraba en España. En aquel momento, enunció: «Hola, Marian, ¿qué hacés? Yo en España, tratando de que mi cabeza esté en otro lado, pero sé que es difícil despejarla».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse