Jorge Knoblovits obtuvo la reelección como presidente de la DAIA para el período 2021-2024

El abogado Jorge Knoblovits fue reelegido presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) hasta 2024 al frente de una lista de unidad comunitaria, informó oficialmente esa entidad.

«Logramos constituir una lista de unidad comunitaria, en la que todos los sectores se sientan representados. Estamos convencidos de que seguiremos consolidando el prestigio de la DAIA Argentina, luchando contra el antisemitismo y todo mensaje de odio», indicó Knoblovits en redes sociales.

Con la presencia de 97 entidades afiliadas, Knoblovits obtuvo la reelección de la presidencia de la DAIA por el período 2021-2024 con el 98% de los votos emitidos, en la Asamblea Electoral. También fueron ratificados el vicepresidente 1°, Marcos Cohen; el secretario general, Alejandro Zuchowicki, y el tesorero, Gabriel Salem.

La Asamblea Electoral se realizó en las instalaciones de la sede CABA del Club Náutico Hacoaj mediante el sistema de voto electrónico que la institución utiliza para la renovación de autoridades cada tres años.

 

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse