Manzur se reunió con Carlos Espínola y Juan Zabaleta para analizar los «lineamientos de trabajo» a futuro

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, analizó este jueves los «lineamientos de trabajo» a futuro con Carlos «Camau» Espínola (FdT), senador nacional por Corrientes y candidato a la reelección en las elecciones del domingo próximo, en una reunión que se realizó esta mañana en la Casa de Gobierno, y en la que también participó el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, actual interventor partidario en esa provincia mesopotámica.

En un comunicado de la Jefatura de Gabinete se indicó que el propósito del encuentro fue «conversar sobre la situación actual de la provincia y definir los principales lineamientos de trabajo de cara a los próximos meses». «Durante la reunión se habló de la articulación entre provincia y Nación y se destacó el crecimiento de la obra pública, que actualmente cuenta con 132 proyectos en la provincia correntina», apunta la información.

«Se habló sobre la mirada que tenemos del país y cómo seguir avanzando para articular el trabajo desde la provincia y el Congreso de la Nación, porque sabemos que la recuperación de la Argentina la vamos a lograr con el compromiso y el esfuerzo de todos. Si a la Argentina le va bien, cada provincia va a tener instrumentos y oportunidades para crecer», señaló Espínola según el texto difundido por Jefatura de Gabinete.

Y en ese sentido, agregó: «Creo en la política de la construcción y en esta etapa del país es importante que, cada uno de nosotros, desde la política, demos tranquilidad a la sociedad y tengamos el compromiso de trabajar para poder mirar hacia futuro con crecimiento y desarrollo”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse