La Boca: tres personas fueron detenidas en un taller mecánico que funcionaba como desarmadero

La Policía Federal Argentina detuvo a tres personas luego de un allanamiento realizado en un taller mecánico que era utilizado para desarmar vehículos, acopiar autopartes y venderlas de manera ilegal, en el barrio porteño de La Boca, informaron voceros de la fuerza.

El operativo fue llevado adelante en un galpón ubicado en la calle Ministro Brin al 700, que era utilizado para guardar los rodados robados y desarmarlos para la venta de las autopartes.

Atento a ello, con las pruebas aportadas por los detectives federales, la Fiscalía Penal en lo Contravencional y de Faltas 40, a cargo de Matías Michienzi, ordenó el allanamiento y la detención de tres personas.

En el lugar se secuestraron 11 motores de distintas marcas de autos con numeración adulterada para volverlos a poner en el mercado y con pedido de secuestro tanto en Capital Federal como en provincia de Buenos Aires; además de diversas piezas de vehículos.

Los detenidos, dos argentinos y un venezolano, quedaron a disposición del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal Contravencional y de Faltas 16, a cargo de Claudia Amanda Alvarado, por infracción a la Ley 25.761, que sanciona a venta de autopartes ilegales.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse