No menu items!
21.3 C
Buenos Aires
lunes, octubre 18, 2021

Santilli lanzó su campaña en Tigre: “Hay que sanar las heridas de la pandemia. Los argentinos queremos trabajar, educarnos y vivir en paz”

Must read

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y Facundo Manes lanzaron la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre con promesas de bajas de impuestos, endurecimiento de penas para distintos delitos y más policías en la calle para prevenir el delito.

«El 12 de septiembre ganaron ustedes, ganaste vos que quisiste un cambio, ganaste vos que dijiste por acá no. Dijiste ´hay un nuevo camino, un nuevo rumbo, podemos empezar de nuevo´. Hay que sanar las heridas de la pandemia, volver a las bases. Los argentinos queremos trabajar, educarnos y vivir en paz», dijo Santilli durante un acto en el partido bonaerense de Tigre.

Destacó que «en cada rincón de la provincia» que visitó durante la campaña, los bonaerenses le marcaron que «no alcanzan» a cubrir sus gastos «con la changa».

«Me dicen que con la changa no les alcanza, que ya se acabó hace años, que no tienen ese aburo que les permitía salir adelante, comerciantes que lo perdieron todo, que no pueden contratar gente. Y lo peor, cuando vos tenés para dar, te quieren retirar, cuando tenés mucho para dar y pelear», dijo Santilli en el lanzamiento de la campaña de Juntos en territorio bonaerense.

«Tenemos que recuperar la cultura del trabajo, tenemos que bajarle los impuestos a los que producen para que puedan generar trabajo y acompañar a comerciantes que quieren salir a flote», completó.

«En cada rincón de la provincia, los papás y las mamás me dicen que quieren que sus hijos se eduquen, aprendan. Terminemos con que si hay que abrir o cerrar las aulas. Las aulas tienen que estar abiertas y los estudiantes en las aulas», remató.

En su mensaje, Santilli propuso salir «a buscar a 500 mil chicos y jóvenes que abandonaron la educación en pandemia» y «trabajar para que haya infraestructura y conectividad adecuada para fortalecer el futuro» de los jóvenes, con una «educación pública de calidad».

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse