No menu items!
15.9 C
Buenos Aires
martes, mayo 24, 2022

La Liga confirmó el programa de cuartos con Boca-Defensa el martes a partir de las 21.30

Para leer

La Liga Profesional de Fútbol confirmó este lunes la programación de cuartos de final de la Copa Binance con el cruce Boca Juniors-Defensa y Justicia para este martes desde las 21.30 en La Bombonera, a continuación de Racing Club-Aldosivi de Mar del Plata, que se jugará a las 19.15 en Avellaneda.

Las otras dos llaves se disputarán el miércoles: Estudiantes-Argentinos Juniors en La Plata a las 19.15 y River Plate-Tigre en el Monumental desde las 21.30.

Las llaves de cuartos de final se disputan a partido único en el estadio del equipo mejor ubicado en la fase regular y se definirán por penales en caso de terminar igualadas al término de los 90 minutos reglamentarios.

A partir de las semifinales, previstas el próximo fin de semana, los enfrentamientos serán en cancha neutral con público de los clubes. A la espera de la confirmación oficial, el sábado, en Lanús, jugarán los dos clasificados de mañana y el domingo, en Huracán, los vencedores de los cruces del miércoles.

La programación de cuartos de final estuvo en suspenso desde el domingo, una vez definidos los cruces, por la negativa de Defensa y Justicia de jugar mañana en La Bombonera con poco más de 48 horas de descanso en relación a su último compromiso.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse