La modelo señalada como la «tercera en discordia» en el matrimonio de Zaira Nara dio su versión

Jimena Buttigliengo aclaró su relación con Jakob Von Plessen en un posteo dedicado a Zaira Nara

En medio de los rumores de separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, apareció el nombre de una modelo que fue señalada como tercera en discordia. Se trata de Jimena Buttigliengo, que en diálogo con TN Show había negado su affaire con el empresario.

“No sé quien es, es todo mentira”, expresó, pero luego hizo un posteo en Instagram para hablarle directamente a su colega, que tiene dos hijos con el licenciado en agronomía. “Cuando te despertás en Francia y todo el mundo está inventando cosas que nada que ver… Zaira, no conozco a tu marido. No lo vi nunca en mi vida”, comenzó escribiendo.

Luego, la también actriz -que se instaló en París hace un tiempo- apuntó contra Karina Iavícoli y Luli Fernández, las panelistas de Socios del espectáculo que expusieron el supuesto romance. “Dejen de inventar cosas que no son. Hablen de cosas de verdad importante y dejen de hacer lío entre las familias”, cerró.

Jimena Buttigliengo volvió a negar un affaire con el marido de Zaira Nara. (Foto: instagram/jimenabutti)
Jimena Buttigliengo volvió a negar un affaire con el marido de Zaira Nara. (Foto: instagram/jimenabutti)

¿Jakob Von Plessen le fue infiel a Zaira Nara?

Según Karina Iavícoli, el hombre engañó a la hermana de Wanda Nara con una mujer con la que ya había tenido un vínculo hace tiempo. “Se conocen con Jakob desde hace mucho tiempo, antes de que él saliera con Zaira. Después se dejaron de ver porque ella formó pareja y él también… Habría tenido algo con Jimena Buttigliengo”, disparó.

Los rumores de infidelidad comenzaron luego del Wanda gate. Después de que saliera a la luz el encuentro de Mauro Icardi con la China Suárez en París, algunos periodistas señalaron que Jakob no solo cubrió al futbolista, sino que también se habría encontrado con una señorita. Sin embargo, Zaira desmintió que esa información fuera cierta y se esforzó por mostrar la unión con su esposo en las redes sociales.

Jimena Buttigliengo mostró a su familia en medio de los rumores de un affaire con el marido de Zaira Nara. "Los amo cada día más", reconoció. (Foto: instagram/jimenabutti)
Jimena Buttigliengo mostró a su familia en medio de los rumores de un affaire con el marido de Zaira Nara. «Los amo cada día más», reconoció. (Foto: instagram/jimenabutti)

“El ¿ex? de Zaira Nara habría tenido encuentros con Jimena en Francia”, comentó la panelista sobre el affaire. En ese sentido, señaló que a ella la información le llegó desde el círculo íntimo de la supuesta tercera en discordia. Aparentemente, Jimena le habría contado a sus allegados la relación que mantuvo con el esposo de Zaira y el hecho se filtró.

Enterada de las versiones, Buttigliengo negó que esto fuera cierto y le confirmó a Zaira que ni siquiera conoce a su esposo.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen ¿separados? (Foto: instagram/zaira.nara)
Zaira Nara y Jakob Von Plessen ¿separados? (Foto: instagram/zaira.nara)

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse