La Selección Argentina le ganó a Bolivia en la altura de La Paz

La Selección Argentina ganó por 2-1 en su visita a Bolivia en la altura de La Paz en el partido correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias. De esta manera, llegó a seis puntos en la tabla de posiciones tras dos presentaciones.

En el comienzo del partido no la pasó bien y sufrió las consecuencias de la altura. De hecho, Marcelo Moreno Martins puso en ventaja al seleccionado local. Franco Armani, una jugada antes, había tenido una mala salida tras un centro desde la derecha.

Pero a medida que empezaron a pasar los minutos, la Selección de Lionel Scaloni comenzó a crecer en el juego y tuvo su premio. Lautaro Martínez, en una arremetida a puro esfuerzo, anotó el tanto argentino para el 1-1 parcial.

Desde entonces, Argentina no paró en sus intentos de encontrar el tanto de la victoria. La más clara fue un tiro desde afuera del área de Leandro Paredes que dio en el palo. En la segunda etapa, Lionel Messi tuvo un poco más de participación y tuvo una buena conexión con Lautaro, pero Carlos Lampe impidió el grito de gol.

Pero había tiempo para una más. Messi tomó la pelota en tres cuartos de cancha, habilitó a Lautaro y el balón le quedó a Joaquín Correa -había ingresado por Lucas Ocampos-. El delantero de Lazio definió cruzado para el 2-1 definitivo.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse