Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona

La hija de Diego Maradona compartió la noticia junto con una foto de la recién nacida: “Qué felicidad, hijita. Bienvenida Azul a este mundo. No entendés las ganas que teníamos de conocerte”, escribió.
La actriz Dalma Maradona anunció el nacimiento de Azul, su segunda hija, producto de su relación con Andrés Caldarelli. La hija del astro Diego Maradona compartió la noticia junto con una foto de la recién nacida en redes sociales.«Qué felicidad, hijita. Bienvenida Azul a este mundo. No entendés las ganas que teníamos de conocerte. Gracias por todos los lindos deseos», escribió en Instagram.

En las últimas semanas, Dalma había sido parte de una producción de fotos para documentar el tramo final de su embarazo.

«Te saca fotos la 1 del mundo y no te queda otra que subirlas todas», redactó tras publicar algunas de esas imágenes, en alusión a la fotógrafa Verónica Ruiz.

Se trata de la misma profesional que tomó las fotos de su casamiento y del nacimiento de Roma, su primera hija.

En febrero pasado, Dalma habló en Intrusos sobre la inminente llegada de Azul: «Es una hija muy buscada, como Roma. La verdad es que dijimos, ´este año busquemos tranqui a ver qué pasa´ y quedé embarazada al toque. Muy rápido, pero feliz».

Una vez que se conoció la noticia este domingo, varias personalidades del mundo del espectáculo felicitaron a Dalma por el nacimiento de su hija. Su madre, Claudia Villafañe, fue una de las primeras en hacerlo.

«Feliz de volver a ser abuela», publicó en sus redes sociales: «¡Felicidad plena! ¡Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida!».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse