Once heridos al ser atacados a escopetazos en medio de una pelea entre vecinos en Santa Fe

El ataque ocurrió en la noche del domingo, cuando después de una discusión dos hombres -que ya fueron detenidos- atacaron a escopetazos a sus vecinos, entre ellos cuatro menores, quienes recibieron perdigones en diferentes partes del cuerpo. 

La policía de la provincia de Santa Fe detuvo a los sospechosos de la agresión.

Once personas, entre ellas cuatro menores de edad, resultaron heridas con perdigonadas al ser atacadas a escopetazos por dos hombres luego de una discusión entre vecinos en un barrio del noroeste de la ciudad de Santa Fe, informaron voceros policiales.

La agresión ocurrió en inmediaciones de Espora y Pasaje Vieyra, en barrio Las Lomas, un sector donde residen varias familias de la comunidad Qom, como sería el caso de la mayoría de las víctimas y de los atacantes, que fueron detenidos por la Policía.

Fuentes policiales informaron que el ataque ocurrió en la noche del domingo, cuando después de una discusión dos hombres mayores de edad atacaron a escopetazos a sus vecinos, que recibieron perdigones en diferentes partes del cuerpo.

El primer reporte sanitario indica que los heridos fueron atendidos en el nuevo hospital Iturraspe y solo hubo un caso de cierta gravedad, el de un muchacho de 22 años que fue derivado al hospital José María Cullen con un traumatismo de cráneo.

En tanto, una mujer de 59 años recibió un perdigón en la base de la lengua y permanecía internada en el hospital Iturraspe.

El resto de las personas recibió el alta médica tras las primeras curaciones, entre ellas un niño de 9 años, con perdigones en el torso, la espalda, los brazos y la cabeza; una niña de 13, herida en piernas y rodillas, y dos adolescentes de 16 años, con lesiones en la espalda y los brazos, en el primer caso, y en el tórax el restante.

En cuanto a los sospechosos, ambos fueron detenidos por agentes de la subcomisaría 12 de barrio Los Troncos y del Comando Radioeléctrico, y la principal hipótesis de la Policía es que se trata de un conflicto entre vecinos que viene de larga data.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse