No menu items!
21.3 C
Buenos Aires
lunes, octubre 18, 2021

San Justo: un instructor judicial mató de un balazo a un ladrón en medio de un tiroteo

Must read

Un instructor judicial mató de un balazo en el tórax a uno de seis delincuentes con quienes se tiroteó cuando intentaron robarle la camioneta en la puerta de su casa, donde se encontraba junto a su esposa, en localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió la noche del martes frente en una vivienda situada en Centenera y avenida Illia, del citado distrito, cuando el instructor judicial, identificado por las fuentes como Antonio Pagano, quien trabaja en una fiscalía del Departamento Judicial de La Matanza, se encontraba en la puerta de su domicilio junto a su mujer.

De acuerdo al relato del empleado judicial, en ese momento él estaba abajo de su camioneta, que había dejado con las luces encendidas mientras que, con un bidón, cargaba combustible al auto de su mujer, que había quedado parado también en esa cuadra.

Los informantes dijeron que uno de los sospechosos murió en plena fuga y quedó tirado en la a vía pública a los pocos metros de donde comenzó el hecho. En esas circunstancias, la pareja fue sorprendida por una banda de delincuentes que descendió de un auto Volkswagen Gol y quiso robar la camioneta Nissan Frontier de Pagano.

Los informantes dijeron que uno de los sospechosos murió en plena fuga y quedó tirado en la a vía pública a los pocos metros de donde comenzó el hecho. Junto a su cuerpo se halló luego un arma de fuego, que fue secuestrada junto a la pistola calibre 9 milímetros del instructor judicial. En tanto, sus cómplices lograron escapar a los tiros y a la carrera hasta subirse al Gol que había quedado detenido a unos metros, en el que escaparon, añadieron los voceros.

Personal de la comisaría de San Justo y el Comando de Patrullas que llegó al lugar se entrevistó con Pagano, quien refirió uno de los hombres armado intentó sacarle las llaves de la camioneta y en medio de un forcejeo logró que se fuera.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse