Sol Pérez habló del día en que llamó al hombre que mató a su abuela

En el ciclo Nosotros a la mañana, los conductores El Pollo Álvarez y Sandra Borghi entrevistaron a los familiares de una joven llamada Magalí que murió luego de que un colectivo la atropellara. A su vez, la panelista Sol Pérez recordó que hace unos años vivió un momento muy doloroso cuando su abuela falleció como consecuencia de haber sido embestida por un vehículo.

Además, la modelo les contó a sus compañeros del programa que llamó por teléfono al hombre que terminó con la vida de su abuela: “Me contestó la mujer, me pasó con la hija, el hombre estaba en la casa, se escuchaba la tele… Me dijo: ´Yo no sé que historia te contaron a vos´. No sé qué historia me iban a contar si mi abuela estaba muerta y, claramente, su papá la había atropellado”.

“Estaba todo más que claro. Él pasó en rojo el semáforo. Eso me contestó. Encima, se enojó porque yo lo llamé por teléfono como para que me den algún tipo de explicación. En ese momento querés saber como…”, explicó Sol, muy angustiada.

Esta no es la primera vez que la influencer habla de la trágica muerte de su abuela paterna. En Almorzando con Mirtha Legrand había afirmado: “Mi abuela murió en junio 2016 en un accidente. La atropelló un auto y nunca se supo nada. Fue justo enfrente del hospital Bocalandro”. Y continuó: “Ella se fue a hacer un estudio porque no quería tener nada, había tenido un cáncer en el estomago, la operaron y era súper vital: hacía tenis todos los fines de semana, practicaba, aquagym y también iba a cursos de computación. Tenía 82 años”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse