Toma de rehén en Caseros: Berni aseguro que el atrincherado estaba en «una especie de búnker»

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, habló en diferentes medios sobre la toma de rehenes en Caseros y dio detalles sobre el hombre que mantenía cautivo a su amigo. «No sabemos cómo está el acompañante. Se arrojó una bomba de estruendo y se escuchó una sola tos», detalló el funcionario bonaerense.

Desde la medianoche del lunes, la madrugada del martes y esta mañana, un hombre identificado como Alejandro Maldonado, de 42 años, mantiene como rehén a José Alejandro Cáceres, de 47. En las últimas horas, se empezó a dudar de que el secuestrado siga con vida.

Así lo confirmó Sergio Berni, que en declaraciones a diferentes medios detalló la situación de tensión que se vive en el domicilio ubicado en la calle Tres de Febrero al 3900.

«No sabemos cómo está el acompañante. Se arrojó una bomba de estruendo y se escuchó una sola tos», expresó en diálogo con TN. En diálogo con La Red, el ministro de Seguridad expresó que esperan lo peor del rehén “porque durante la noche no dio signos de vida”.

También confirmó que el hombre atrincherado tiene delirios y no presentó ninguna demanda. Además, agregó que el plan operativo que esperan ejecutar tiene como fin esperar que se agoten las municiones del captor para poder accionar. «Ya hay un plan de ingreso», dijo el funcionario bonaerense.

Respecto a Maldonado, Berni manifestó que «tiene las facultades mentales alteradas y está esperando la tercera guerra mundial», algo que el captor le manifestó a la psicóloga que negoció con él en horas de la madrugada.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse