Tras 12 días internada, Mirtha Legrand recibió el alta y se fue del sanatorio: “¡Felizmente en casa!”

El martes por la noche, y luego de 12 días internada en el Sanatorio Mater Dei, Mirtha Legrand recibió el alta médica y regresó a su departamento de Avenida del Libertador, en el barrio de Palermo. “Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche.

Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa”, dice el comunicado firmado por el director de la institución, Roberto Dupuy de Lôme.

Desde entonces, la conductora permanece descansando y recuperándose de la intervención que le realizaron: le colocaron dos stents en su corazón el pasado 30 de septiembre. “¡Felizmente en casa!”, celebró Mirtha a través de un mensaje de WhatsApp que le envió a Teleshow este miércoles por la mañana luego de haber pasado la primera noche en su casa después de 12 días de internación: primero estuvo en unidad coronaria, luego fue trasladada a una habitación común hasta que recibió el alta médica.

“Te amo. ¡Sos una leona”, escribió Nacho Viale -nieto de la conductora y productor ejecutivo de sus programas- en su cuenta de Twitter anoche, minutos después de que el Sanatorio Mater Dei comunicara del alta de su abuela y celebrando su evolución favorable.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse