No menu items!
15.5 C
Buenos Aires
martes, mayo 24, 2022

Uno por uno, quiénes son los detenidos por la violación grupal en Palermo

Para leer

Los seis detenidos por la brutal violación en grupo de una joven de 20 años ocurrida ayer por la tarde dentro de un Volkswagen Gol blanco sobre la calle Serrano aguardaban en distintas celdas de comisarías de la Policía de la Ciudad la citación a indagatoria de la Justicia para responder por el delito de abuso sexual agravado.

Fuentes del caso estiman que la citación a cargo del Juzgado N°21 llegaría en las próximas horas. Mientras tanto, se conoce la identidad de los sospechosos.

Los acusados son Ángel Pascual Ramos, de 23 años, domicilio en Laferrere, Tomás Fabián Domínguez, 21 años, oriundo de San Miguel, Lautaro Dante Ciongo Pasotti, 24 años, San Martín, Ignacio Retondo, 22 años, Vicente López, Steven Alexis Cuzzoni, de 20 años, radicado en Villa Crespo y Franco Jesús Lykan, 24 años, de Vicente López.

Sus nombres habían trascendido en la story de Instagram que reveló el caso. Hoy por la mañana, Infobae logró corroborarlos con fuentes con acceso al expediente. Cuatro de ellos habrían abusado de ella, mientras los dos restantes se sentaban en la vereda a tocar la guitarra a modo de distracción y campana.

Ramos sería el más complicado de todos: según el informe policial posterior, fue encontrado a casi una cuadra del lugar mientras intentaba llevarse a la víctima por la fuerza luego de que una vecina alertara a efectivos de la fuerza porteña de lo que ocurría.

Por lo pronto, hay pruebas: la mujer que dio la alarma -una mujer de 29 años de nacionalidad paraguaya, vecina de la zona- fue identificada y podrá ser incorporada como testigo en el expediente. Hay también otros dos testigos directos que dejaron sus datos en el sumario de policía y podrán declarar.

También hay material para peritar. El celular de Ramos, un Motorola con la pantalla dañada, fue incautado, así como los teléfonos de los cinco sospechosos restantes. Podrán ser analizados en busca de conversaciones en torno al hecho.

Se les incautó también un troquel de LSD y un baguyo con poco más de 11 gramos de marihuana. Sus prendas fueron incautadas y enviadas a un laboratorio forense para intentar encontrar material genético relevante. Los siete efectivos que intervinieron en la escena también podrán declarar.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse