Vialidad Nacional realizará una consulta ciudadana para recibir opiniones sobre el aumento tarifario de peajes

Vialidad Nacional realizará una consulta ciudadana con el objetivo de informar y recibir opiniones e inquietudes sobre el proyecto de actualización de los cuadros tarifarios de la red de rutas nacionales concesionadas, mediante el cual se propone una actualización tarifaria de hasta 26,4% en promedio.

Se trata de un espacio de consulta para poner en consideración de las y los usuarios los nuevos cuadros tarifarios propuestos por las empresas concesionarias.

El nuevo esquema tarifario abarcará del tramo I al X de los corredores viales nacionales -que incluye el acceso Riccheri-; los accesos norte y oeste a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y el Corredor Vial N° 18.

La consulta prevé mantener los descuentos a quienes se encuentran adheridos a TelePASE, según categoría y franja horaria en la que traspase la vía de cobro: pico / no pico.

El procedimiento de la consulta ciudadana se desarrollará de manera online a partir de su publicación este miércoles en el Boletín Oficial, y se extenderá hasta el lunes 17 de enero de 2022, inclusive.

En ese marco, los ciudadanos que deseen interiorizarse sobre los detalles del proyecto, despejar dudas y efectuar presentaciones formales deberán ingresar al enlace https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/consulta-ciudadana y completar el formulario web disponible bajo el nombre «Formulario para la presentación de opiniones y propuestas».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse