Zabaleta y Larroque recorrieron Saladillo visitando familias afectadas por el temporal

Este miércoles, el ministro de Desarrollo Social y el ministro bonaerense, Andrés Larroque, estuvieron con los damnificados del temporal en Saladillo, quienes recibieron materiales de construcción, colchones, frazadas, agua y alimentos.

Zabaleta, afirmó que «cuando hay necesidades» hay que «estar todos juntos», y agregó: “Vamos a trabajar mucho para que esas familias que fueron afectadas por el temporal recuperen la felicidad”.

El nuevo ministro indicó que su presencia en el lugar es “para acompañar y estar junto a quienes más lo necesitan» y remató: «Cuando hay necesidades tenemos que estar todos juntos». El ministro visitó a las personas afectadas por el fuerte temporal de lluvia, viento y granizo que sufrió la localidad durante el fin de semana, por el cual más de 250 familias debieron ser asistidas.

Por su parte, Larroque señaló que situaciones como el temporal que sufrió Saladillo el fin de semana son «muy traumáticas para las familias y muy tristes» y por ese motivo ratificó la importancia de «estar presentes» junto a ellos «desde el primer momento”.

En ese marco rescató la importancia de la presencia del Estado «acompañando y resolviendo cada situación». “Tenemos que estar todos juntos en este contexto. Vamos a trabajar mucho para que las familias que sufrieron los destrozos del temporal se puedan recomponer rápidamente”, afirmó.

Del mismo modo, el intendente local agradeció la presencia del ministros y funcionarios nacionales e indicó que fueron «muchas» las viviendas afectadas y que están «recibiendo apoyo y acompañamiento de la Nación y la provincia”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse