River Plate celebrará en el Monumental el tercer aniversario de la final de la Libertadores que le ganó a Boca

“Esta vez queremos celebrar a los hinchas, además de a los jugadores y al cuerpo técnico”, es el concepto que surge de las entrañas del club millonario. En consecuencia, el inminente tercer aniversario de la Superfinal de la Copa Libertadores 2018 que el Millonario le ganó a Boca Juniors en Madrid tendrá su fiesta en un Monumental a puertas abiertas, que en principio se iniciaría a las 20.

En breve, la institución de Núñez dará detalles de la organización del evento, que permitiría el acceso de socios y abonados. El cumpleaños de aquel título internacional que River consiguió en el mítico Santiago Bernabéu se da en un contexto particular: luego de que el plantel lograra el título local (el N° 13 de la gestión Gallardo), con el retiro de Leonardo Ponzio ya generando nostalgia entre los fanáticos, y en medio de la incertidumbre respecto del futuro del Muñeco, cuyo contrato finaliza a fin de mes, mientras analiza si continuará su ciclo, que lleva siete años y medio.

Este encuentro apasionado se desarrollará en el umbral de una nueva oportunidad de vuelta olímpica para el Millonario. El próximo sábado 18 en Santiago del Estero, jugará la final ante Colón, vencedor de la Copa de la Liga, por la corona de campeón anual. Antes tiene otro compromiso: visitará a Atlético Tucumán por la última fecha del torneo de Primera División.

El evento, más allá de tratarse de una celebración colectiva del título más emblemático de los últimos tiempos, les ofrecerá una nueva chance a los hinchas de mimar al Muñeco, de 45 años, para convencerlo de que siga en el banco de suplentes. En el 2-3 frente a Defensa y Justicia, el Monumental fue un coro en continuado de ovaciones al DT, que hasta se levantó de su asiento y agradeció antes del inicio del cotejo.

Mientras tanto, en un aniversario especial de la conquista más simbólica de la era Gallardo, los hinchas aguardarán por su palabra.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse