Paloma Silberberg reveló cómo descubrió una infidelidad de Nico González: “Accedí a las cámaras”

La expareja del delantero argentino contó en televisión cómo detectó el engaño mientras él se encontraba con otra mujer en su casa en Italia. “Me la comí”, expresó con bronca.


Nico González, delantero de la Selección Argentina y actual figura de la Juventus, quedó envuelto en una polémica tras la exposición mediática de su expareja, Paloma Silberberg. La joven rompió el silencio en el programa A la tarde (América TV) y relató en detalle cómo descubrió una infidelidad del futbolista a través de las cámaras de seguridad del hogar que compartían en Italia.

Silberberg, con quien el atacante mantuvo una relación de más de tres años, contó que el episodio salió a la luz al regresar a la Argentina. “Llegué a Ezeiza y supuestamente alguien me iba a ayudar con las valijas. Le escribí, no me respondía… Entonces dije ‘a ver qué está haciendo’ y me la comí, estaba con otra chica”, relató.

“Él pensaba que yo ya no tenía acceso”

La joven explicó que, aunque González había cambiado las contraseñas del sistema de cámaras, olvidó que las notificaciones seguían llegando a su correo electrónico. “Él pensó que yo no tenía más acceso, pero las cámaras estaban asociadas a mi mail. Las pude ver desde mi celular”, afirmó.

Las imágenes, según describió, no mostraban escenas privadas ya que no había cámaras en los dormitorios, pero sí captaron momentos en el living y la pileta. “No los vi en nada íntimo, pero me alcanzó para entender todo”, dijo.

“No era italiana, era argentina”

En medio del relato, la conductora Karina Mazzocco lanzó una hipótesis sobre el origen de la mujer con la que González fue captado. “Era italiana, seguro”, comentó. Sin embargo, Paloma fue tajante: “Paren. No era italiana, era argentina”.

Según detalló, no logró identificar a la mujer involucrada, aunque reveló que las cámaras también contaban con micrófonos y pudo escuchar parte de la conversación entre ambos. Eso le permitió confirmar que no se trataba de una relación paralela, sino de “un recontra touch and go”.

“No le di lugar a que me explique nada. Lo bloqueé de todos lados”, agregó.

Un escándalo en vivo

Lo más impactante del testimonio fue que, según confirmó la producción del programa, Nico González se habría enterado de toda la exposición mediática en vivo, mientras se transmitía el ciclo por América TV. “¿Ustedes entienden que se está enterando ahora mismo, mirando A la tarde?”, exclamó Mazzocco, sorprendida.

Más allá del escándalo, Silberberg aseguró que haber visto esas imágenes le sirvió para cerrar una etapa. “Re morbo, pero me súper sirvió ver todo eso para cerrar para siempre el capítulo. Cerrás o cerrás, olvidate”, concluyó, dejando en claro que no hay vuelta atrás.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse