No menu items!
18.6 C
Buenos Aires
martes, noviembre 30, 2021

Axel Kicillof: “La situación de inseguridad en la Provincia es crítica y nosotros nos estamos encargando de hacer una transformación”

Para leer

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a la ola de delitos que atraviesa el distrito que gobierna. “La situación de la inseguridad hace muchísimos que en la Provincia es crítica y nosotros nos estamos encargando de hacer una transformación muy fuerte en la formación de la Policía, en la inversión y en la profesionalización”, aseguró el mandatario en declaraciones Futurock al ser consultado sobre su relación con Sergio Berni.

Si bien no habló específicamente sobre el asesinato del kiosquero que generó la reacción de los vecinos de Ramos Mejía, Kicillof contó que ayer mantuvo conexión permanente con su ministro de Seguridad.

Vecinos de La Matanza realizaron una protesta para exigir Justicia y más seguridad. El asesinato de Sabo se suma a otros hechos registrados en ése y en otros municipios bonaerenses que pusieron de relieve un drama que suma víctimas todos los días y no encuentra respuesta en la dirigencia política.

Durante el reportaje concedido esta mañana, Kicillof aseguró que no permitirá excesos de su ministro de Seguridad en la represión del delito: “Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada; todo lo que ocurra fuera de la reglamentación de la Policía y de las leyes vigentes, se investiga y se sanciona”.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse