Black Friday nacional: desde viajes y electrodomésticos hasta promociones en marcas de ropa y supermercados

En este 2022, el Black Friday es el viernes 26 de noviembre. Pero la mayor parte de las marcas extienden sus promociones durante varios días o semanas del mes. Uno de los rubros que estará ofreciendo más descuentos especiales es viajes y turismo.

“Las expectativas para la fecha no escapan a los factores económicos como efecto de las elecciones, pero sin duda tenemos mucha expectativa respecto a que Black Friday sea similar a Cybermonday en cuanto a volumen de ventas. A diferencia del año pasado, el evento estuvo apalancado en tarifas reducidas y promociones de cuotas sin interés, pero también por un aumento real de oferta de vuelos desde que se redujeron las restricciones sanitarias”, señaló Daniel Hana, presidente de Foro Argentino de Consultores y Empresas de Viajes (Facve).

“Las noticias de apertura de fronteras y la mayor oferta de asientos impulsaron la reactivación. En lo que respecta a destinos internacionales, Miami y Madrid siguen siendo los favoritos, este último reimpulsado por no contar ya con requisitos de vacunación para el ingreso de argentinos. Las playas de Caribe y Brasil siguen ganando espacio, pero es el turismo nacional el que lidera la demanda”, detalló Hana.

CVC Argentina, el grupo de Almundo, Avantrip y Biblos, lanzó su Black Week: una semana de descuentos que se extiende hasta el domingo 28 de noviembre. “Estamos muy felices de impulsar una nueva edición del Black Week, el último evento de descuentos del año, con las mejores oportunidades en términos de beneficios y financiación tanto en nacionales como internacionales. Recomendamos aprovechar Previaje, que continúa disponible para viajes desde febrero 2022, y la posibilidad de financiar en hasta 12 cuotas sin interés”, señaló Erika Schamis, directora de Sourcing Non Air & Media de CVC Argentina.

Entre las ofertas destacadas hay hasta 9 cuotas sin interés y 55% off en hoteles internacionales con bancos seleccionados y 40% off en nacionales, con Ahora 12. También vuelos a Europa en 12 cuotas, vuelos a Brasil en 6 cuotas sin interés con bancos seleccionados y vuelos flexibles por Argentina en hasta 18 cuotas fijas.

Despegar también ofrecerá promociones a partir del 26 de noviembre y tiene disponible en su web la preventa para vacaciones con hasta 50% de descuento. Los beneficios son variados: hasta 12 cuotas sin interés en vuelos internacionales; cuotas sin interés en paquetes internacionales; hoteles en los Estados Unidos con hasta 6 cuotas sin interés; y 15% de descuento en alquiler de autos.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse