Caso Báez Sosa: este miércoles se realizará la audiencia preliminar a los ocho rugbiers detenidos y acusados

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 (TOC 1) de Dolores llevará a cabo durante esta mañana la audiencia preliminar del juicio oral a los ocho rugbiers detenidos y acusados de haber asesinado a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche de la ciudad balnearia de Villa Gesell en enero de 2020, informaron fuentes judiciales.

La audiencia está prevista para las 11 en la sede del tribunal, ubicada en la calle Rico 65, de la ciudad bonaerense de Dolores.

Los voceros judiciales detallaron que la diligencia se llevará a cabo bajo la modalidad semipresencial, debido a los protocolos vigentes por la pandemia del coronavirus.

En el recinto estarán las «partes técnicas», esto es los jueces, secretarios, el fiscal de juicio Juan Manuel Dávila y los abogados de las partes, Fernando Burlando y Fabián Améndola, como representantes de la familia de la víctima, y Hugo Tomei, como defensor de los acusados.

En tanto, los ocho rugbiers no serán trasladados desde la Alcaidía 3 del penal bonaerense de Melchor Romero, sino que participarán de la diligencia en forma remota, mediante la utilización de la plataforma Microsoft Teams.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse